Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 23/03/2024

¡Los Mágicos contra los Nº1 en la final del CMB Monaco Master!

El master monegasco ya tiene decidida su gran final y enfrentará por primera vez a las dos mejores parejas del ranking: Arce-Dal Bianco vs. Aguirre-Alfonso. A partir de las 11:30, el Casino de Monte-Carlo acogerá la lucha por el trofeo que tanto se le resiste a los Nº1 mientras que 'Los Mágicos', Gonza y Tolito, que siguen sin haber perdido un sólo set, buscarán su segundo título consecutivo y seguir recortando puntos a sus máximos rivales.

Arce y Dal Bianco quieren estrenarse en Mónaco

Arrancaban las semifinales de este CMB Mónaco Máster con el partido que iba a enfrentar a los número uno, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, contra la tercera cabeza de serie, Juani De Pascual y Agustín Torre. Un duelo donde Arce y Dal Bianco fueron más regulares y cerraron el partido en dos sets: 7/6 6/4.

La primera manga fue muy igualada, aunque Arce y Dal Bianco desaprovecharon hasta 6 bolas de break. Todo se decidió en un tie-break donde Maxi Arce jugó a su mejor nivel ante lo que nada pudieron hacer Juani y El Loco.

En el segundo set, Arce y Dal Bianco levantaron un 3/1 en contra y, en ese momento, De Pascual y Torre dieron un paso atrás que les llevó a sumar varios errores no forzados. Con 5/4 a favor de los número uno, sus rivales perdieron su servicio y el partido se cerró en dos sets: 7/6 6/4.

Tras caer en octavos de final en el SIMSA Puebla Open, Arce y Dal Bianco disipan cualquier tipo de duda y ya igualan su mejor resultado en Mónaco (finalistas en 2021). Mañana deberán imponerse a la pareja más en forma del momento para levantar el ansiado trofeo monegasco.

Tolito se lleva el reencuentro con Tito

La segunda semifinal del día deparaba un auténtico partidazo que incluso contó con la presencia del príncipe Alberto II de Mónaco: Tito Allemandi y Rama Pereyra ante Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso, cuarta y segunda cabeza de serie, respectivamente. 'Los Mágicos' cerraban el partido con un resultado contundente en dos sets (6/4 6/2) en lo que supuso el primer enfrentamiento entre Tito Allemandi y Tolito Aguirre, compañeros durante una temporada y media.

La primera manga estuvo muy igualada entre ambas parejas que mantuvieron el servicio hasta el 4/4, donde llegó un break que decantó la balanza a favor de 'Los Mágicos' por 6/4.

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso se hicieron gigantes en el segundo set sabiendo aprovechar las dudas en sus rivales y consiguieron un contundente 5/1 y saque. Sus rivales se querían reenganchar al encuentro y lograron romper el servicio de 'Los Mágicos'.  Finalmente, Allemandi y Pereyra no supieron aprovechar un 40/0 a su favor y Aguirre-Alfonso cerraron el partido en el punto de oro. Con ello, suman una nueva victoria en dos sets y aún no han cedido ninguno desde que se estrenasen como pareja A1 Padel en el SIMSA Puebla Open.

Mañana, a partir de las 11:30 horas llegará el partido que tantos aficionados esperaban: Maxi Arce y Franco Dal Bianco contra Tolito Aguirre y Gonza Alfonso, las parejas 1 y 2 frente a frente. Como siempre, se podrá seguir por los canales habituales: DAZN, LaLiga+, Star+, Mitele y YouTube. Mañana se decide el CMB Mónaco Máster... ¡No se lo pierdan!