Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 22/03/2024

¡Tolito y Tito se reencontrarán en semifinales!

Ya están preparadas las semifinales en el CMB Monaco Master que comenzarán a las 12:00 horas frente al Casino de Monte-Carlo con el Dal Bianco-Arce ante Torre-De Pascual y concluirán con el esperado duelo entre Aguirre-Alfonso y Allemandi-Pereyra. En las semifinales del segundo torneo de la temporada llegará el primer enfrentamiento entre dos amigos y excompañeros, Tolito Aguirre y Tito Allemandi, que durante año y medio pelearon el Nº1 a unos Franco Dal Bianco y Maxi Arce a quienes siempre se les ha resistido el torneo monegasco.

Primera semifinal para los N°3

Los cuartos de final comenzaban con el partido que enfrentaría a la tercera cabeza de serie, Juani De Pascual y Agustín Torre, ante Joaquim Florensa y Marc Monné, la sorpresa de este CMB Mónaco Máster. El encuentro cayó del lado de los argentinos, que lograron cerrarlo en tres sets: 7/5 4/6 6/2.

En la primera manga, con 5/5 en el luminoso, De Pascual y Torre se hicieron gigantes y la cerraron 7/5. El segundo set fue totalmente diferente, Florensa y Monné empezaron a carburar restando errores no forzados de su cuenta particular para alzarse con la segunda tanda 6/4.

Todo se iba a decidir en el tercer y definitivo set. La tercera cabeza de serie comenzó muy firme hasta alcanzar el 5/0, pero los españoles querían reengancharse al partido y lograron 2 juegos seguidos que les hicieron creer en la remontada. Todo se diluyó con varios errores no forzados de Florensa y Monné que, finalmente, cayeron 6/2. Los argentinos, vencedores del partido, logran su primera semifinal en la que se enfrentarán a Dal Bianco y Arce.

Los Mágicos' avanzan sufriendo ante Morales y Gama

Otra de las parejas que sorprendía en el CMB Mónaco Máster era la formada por Miguel Morales y Juan Carlos Gama, quienes pusieron en serios aprietos a los campeones del SIMSA Puebla Open, Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso. Tras un tie break en el primero a favor de los argentinos, el encuentro quedó sentenciado el segundo set por 6/1 para los N°2.

En la primera manga, los españoles lograron romper el servicio de 'Los Mágicos' que recuperaron sensaciones hasta forzar un tie break que finalizó en blanco para Morales y Gama.

En el segundo set, poco o nada pudieron hacer los españoles que se fueron diluyendo para caer por un rápido 6/1. 'Los Mágicos' ya están en unas semis que han despertado mucho morbo entre los aficionados de A1 Padel: ante Allemandi y Pereyra.

Nueva semifinal para Tito Allemandi y Ramiro Pereyra

Tras lograr la semifinal en el SIMSA Puebla Open, Tito Allemandi y Ramiro Pereyra vuelven a dicha ronda en el CMB Mónaco Master tras vencer de manera muy sólida a Matías González y a Luciano Puppo con un doble 6/3.

En el primer set, Allemandi y Pereyra no dieron opción a González y Puppo, que cedieron su servicio de manera muy temprana. Tras un 4-0 favor de la quinta cabeza de serie, la primera manga cayó de su lado por 6/3.

El segundo set se inició con un contundente 5-0 de Allemandi y Pereyra pero sus rivales se ilusionaron con una posible remontada al ponerse 5-3. Poco duró esa sensación, puesto que el partido se cerró a los pocos minutos por 6/3. Nueva semifinal para los argentinos que igualan lo logrado en el SIMSA Puebla Open. La final está a un paso, pero para ello tendrán que lograr la victoria ante 'Los Mágicos' en lo que será el primer partido entre Tito y Tolito.

Dal Bianco y Arce sufren pero están en semis

Los número uno cerraban los cuartos de final ante Fede Chiostri y Maxi Sánchez, quienes llegaron a la final del SIMSA Puebla Open. Arce y Dal Bianco se llevaron el "Partidazo del día" con un sólido 6/3 el primer set con el tie break del segundo.

Franco dal Bianco y Maxi Arce hicieron un gran primer set, dejando claro que lo ocurrido en México tan solo fue un mero espejismo. Lo solventaron de una manera muy sólida, cerrándolo en 6/3 sin dar opciones a sus rivales.

En la segunda manga, volvieron las dudas a los número uno del ranking. Con 5/4 en el marcador y servicio a favor, Dal Bianco y Arce desaprovecharon hasta 3 bolas de partido. Tras ganar los 5 puntos de oro del set, Chiostri-Sánchez lo llevaron a un tie-break que finalmente cayó del lado de los líderes de A1 Padel. En semifinales ya le esperan Juani De Pascual y El Loco Torre.