Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 20/03/2024

Morales-Gama doblan su apuesta en Mónaco

Mike Morales y Juan Carlos Gama se han ganado por derecho propio el título de "pareja revelación del CMB Mónaco Master" después de alcanzar sus primeros cuartos de final tras ganar hoy a los N°6 Rolla-Melgratti y en dieciseisavos a López-Blanco (N°11). También firmaron su pase de ronda Aguirre-Alfonso, Pereyra-Allemandi y Puppo-González. 

Los octavos de final se inauguraron con un partidazo: Santi Rolla y Yain Melgratti ante Miguel Morales y Juan Carlos Gama. En un partido muy cambiante, Morales y Gama dieron la sorpresa y firmaron sus primeros cuartos de final por 6/4 2/6 6/2.

Eliminados Rolla y Melgratti

En la primera manga, la pareja española tuvo un rigor táctico exquisito que les llevó a poner en serios aprietos desde un primer momento a los argentinos. Tras un par de roturas de servicio, Morales y Gama se llevaban el primer set por 6/4.

Los españoles se desconectaron en el segundo set y Melgratti y Rolla se sintieron muy cómodos cerrando la segunda manga con un contundente 6/2. Todo cambió en el tercer set donde los españoles volvieron al nivel demostrado al inicio del partido. Esto, sumado a los errores no formados de la sexta cabeza de serie, decantó la balanza a favor de Morales y Gama por 6/2.  'Los Mágicos' les esperarán en la aiguiente ronda.

Tolito y Alfonso siguen arrasando

Dani Martínez y Leito Yob se enfrentaban a 'Los Mágicos', Tolito Aguirre y Gonza Alfonso en un partido que resultó fugaz. La segunda cabeza de cuadro no dio opciones a la pareja hispano-argentina, venciendo con un doble 6/1 tras dominar ampliamente también en la ronda anterior.

De esta forma, Aguirre y Alfonso siguen con muy buenas sensaciones tras levantar el primer torneo de la temporada de A1Padel: el SIMSA Puebla Open. Este viernes se jugarán el pase a semifinales ante la sorpresa de este CMB Mónaco Máster.

Pereyra y Allemandi no dan opción

Poco o nada pudieron hacer Samuel Alós y Sergio Arias, quienes se enfrentaban a la quinta cabeza de serie: Tito Allemandi y Ramiro Pereyra. Los argentinos solventaron el encuentro con un sólido 6/0 6/2 y siguen dejando muy buenas partidos en este inicio de temporada de A1Padel.

De esta forma, Allemandi y Pereyra se clasifican para la siguiente ronda, donde se verán las caras ante González y Puppo. Sin lugar a duda, el objetivo es claro: igualar o superar las semifinales cosechadas en el SIMSA Puebla Open.

González y Puppo repiten sorpresa 

Barrera y Ramos se estrenaron como pareja en el Simsa Puebla Open con una derrota en dos sets (7/5 6/3) ante Mati González y Nano Puppo. La suerte les deparó volver a encontrarse en los octavos de final del segundo torneo del año... con un resultado prácticamente calcado (7/6 6/4).

El primer set fue dominado por los N°4, Barrera-Ramos, que no aprovecharon 3 bolas de oro así como un minibreak al inicio del tie break. 

González y Puppo supieron aferrarse al partido y con ese carácter ganaron el primer set y tomaron dos break de ventaja en el segundo. La reacción de Diego Ramos y Pablo Barrera resultó ser tardía y vieron como sus rivales repetían victoria sobre ellos. Como ya sucedió en Puebla, González y Puppo buscarán sus primeras semifinales ante Pereyra y Alllemandi.