Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 16/03/2024

El CMB Monaco Master sigue a toda velocidad

El segundo día en el club Tennis Padel Soleil continuó con la marcha rápida como durante la primera jornada ya que, pasados 11 partidos, aún no se ha dado ningún duelo a tres sets. Hoy, en la penúltima jornada de treintaidosavos de final, firmaron su pase a la segunda ronda Alós-Arias, Zuazua-Ruiz, Sánchez-González, Flores-Pascoal y Ortiz-Araújo.

El sábado empezó con la victoria de una pareja llegada desde la previa como Samuel Alós y Sergio Arias frente a Amondarain-Ramirez a los que doblegaron por 6/2 6/4 por lo que ya esperan en la siguiente ronda a Rubini-López, ganadores de la FPCup de Puebla.

Seguidamente, Oier Zuazua y Jesús Ruiz "Bubita" se impusieron en otro duelo plenamente español a Deltell-Sáenz demostrando una gran versión como pareja uniendo el trabajo de Zuazua y la pegada de Bubita. Con el 6/3 6/4, avanzan a los dieciseisavos de final contra Allemandi-Pereyra.

Para cerrar la mañana, Alfonso Sánchez y Tono González se impusieron de forma clara a Luis Oliver y Tomás Cheda (excompañero de Sánchez). El 6/3 6/1 dejó bien claro el dominio que tuvieron Sánchez-González en el duelo y avanzan de ronda y se encontrarán con los finalistas del Simsa Puebla Open, Sánchez Blasco-Chiostri, en el último partido del próximo martes.

La tarde se inauguró con un partido extraño donde JP Flores y Vasco Pascoal remontaron la ventaja inicial de Castañeyra y Parra. El paraguayo y el argentino comenzaron logrando el break en la primera oportunidad y sacaban para poner el 2-0. De ahí al final se vio un parcial de 12-2 favorable al portugués y al brasileño que les permite pasar de fase. Sus próximos rivales serán unos Nº1 Dal Bianco-Arce que vienen de caer en octavos en el primer torneo del año.

Para cerrar, Mati Ortiz y Martín Araújo resultaron ganadores ante sus compañeros de academia Matías Segura e Higor Ensslin. La víbora de Ortiz hizo muchísimo daño a Ensslin en el cruzado y Araújo supo aparecer en los momentos finales del segundo set para ganar 6/3 7/6 y seguir con vida en el CMB Monaco Master. La novena mejor pareja del tornoe, Britos-Del Moral, serán sus próximos rivales.

Mañana, a partir de las 10:00 comenzarán los últimos 5 partidos de treintaidosavos de final con el Aragón-Aymerich vs. Pineda-Andenmatten.