Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 24/02/2024

Marca será el diario oficial de A1 Padel

A1 Padel y Marca, el periódico deportivo más importante de España, han llegado a un acuerdo histórico. Marca será a partir de esta temporada el periódico oficial del circuito. Esta alianza se suma a las previamente anunciadas con Mediaset y DAZN, otros dos gigantes del mundo de la comunicación que apuestan por A1 Padel.

A1 Padel ha sido la portada del día de hoy en la web de Marca, mientras que la imperdible entrevista con Fabrice Pastor, presidente y fundador del circuito, saldrá también publicada mañana en la versión impresa de la máxima referencia en periódicos deportivos. Marca dará una cobertura especial y difusión a todos los torneos de A1 Padel.

Fabrice Pastor, quien fue recibido por el director de Marca Juan Ignacio Gallardo, expuso a la perfección el futuro que se vislumbra en el horizonte de A1 Padel: "Estoy convencido de que en dos años A1 Padel será el único circuito". Además, se refirió a la importancia de esta alianza con Marca: "Imagínate... estar al lado de los números 1 es espectacular y espero que estemos a la altura del diario de referencia deportiva". 

Por último, Fabrice Pastor dio algunos avances de lo que será la confección del calendario a partir de la segunda mitad del año: "Este año en Estados Unidos esperamos tener tres o cuatro torneos en los estados de California, Florida, Texas y Carolina del Norte". Además, agregó: "Este año creo que vamos a China. Y esto también es muy importante". 

Accede aquí a la entrevista completa.