Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 22/02/2024

Ya disponible el cuadro de la FP Cup 1000 de Puebla

La Fabrice Pastor Cup 1000 de Puebla dará comienzo a la temporada 2024 de A1 Padel. El circuito ha publicado esta mañana el cuadro del torneo a disputarse desde el 28 de febrero al 3 de marzo.

El club Match Point, máxima referencia del pádel en la ciudad de Puebla, acogerá a grandes parejas como la de Máximo Maldonado y Joaquín De Astoreca, quienes parten como cabeza de serie número 1 del torneo. Los argentinos se medirán en su debut de octavos de final ante los siempre complicados Higor Ensslin y Matías Segura. 

Ese lado del cuadro aparece cargado de parejas habituales en los cuadros principales de los torneos A1 Padel, como Simón-Peralta, Pascoal-Perry y Deltell-Sáenz. 

Por el otro lado, Juani Rubini y Facu López aparecen como pareja número 2. Pero tampoco tendrán un debut sencillo, ya que deberán verse las caras en octavos contra los jóvenes talentosos Fran Maier e Ignacio Archieri. 

Las otras parejas destacadas que completan esa parte del cuadro son las de Monne-Florensa, Zuazua-Pineda y Gaitán-Andenmatten.

Haz click aquí para acceder al cuadro completo.

En las próximas horas se dará a conocer el cuadro para el Open de Puebla.