Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 21/02/2024

Previas internacionales del CMB Mónaco Master

Mañana jueves, con el inicio de las previas internacionales del CMB Mónaco Master, se pone en marcha la temporada 2024 de A1 Padel. En el club Euroindor de Madrid, 76 parejas buscarán los 4 billetes para al cuadro principal.
El Master monegasco, que se disputará del 15 al 24 de marzo, ha cerrado su inscripción con 133 parejas participantes, a las cuales se deben sumar las duplas sudamericanas que este próximo fin de semana se jugarán dos plazas en el cuadro principal en tierras brasileñas.
Desde las 9:30 horas se jugarán los primeros partidos de la fase pre previa en Madrid, eliminatoria que quedará resuelta el domingo por la tarde cuando se disputen los cuatro partidos decisivos para la clasificación.
Las dos plazas de la previa sudamericana se conocerán también este fin de semana, en el torneo que se jugará en Brasil, más precisamente en el Club Dos Funcionarios de Volta Redonda, ciudad del estado de Río de Janerio.
Por su parte la previa en territorio africano se jugará el próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo, en las instalaciones del club 10by20 Padel Club – Killarney, en Johannesburgo (Sudáfrica).
Pueden consultar aquí los cuadros de las distintas competiciones.