Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 15/02/2024

JOMA calzado oficial de A1 Padel

Joma y A1 Pádel se unen en una colaboración gracias a la cual la marca deportiva se convertirá en el Sponsor Técnico de Calzado del circuito. Esto supone una nueva oportunidad para acercar el producto al público internacional en un deporte por el que está desarrollando una fuerte apuesta. El acuerdo fue sellado por Marina López, consejera delegada y CMO de Joma, y Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Pádel, en su visita a la sede central de Portillo de Toledo.
 
A1 Pádel ha ido despertando el interés internacional de todos los amantes del pádel, llegando a cuatro continentes y ofreciendo un potente escaparate a compañías como Joma, que ahora aprovecha esta colaboración para continuar elevando su imagen más allá de nuestras fronteras.
 
De hecho, Joma está trabajando en la creación de una zapatilla especial, que recogerá un diseño exclusivo plasmado en uno de los modelos de alta gama del catálogo de pádel. Tecnología y calidad van de la mano para que cada uno de los jugadores que la calcen puedan sacar el máximo rendimiento de ellas. 
 
Sobre Joma Sport Pádel

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Y Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Se fundó de la mano de Fructuoso López en 1965 y desde entonces su progresión ha sido rápida. Actualmente, está presente en el mercado de más de 134 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.
 
Dentro del mundo del pádel, Joma está presente por medio de patrocinios a más de 30 jugadoras y jugadores entre ellos dos conocidos del circuito A1 Padel, Oscar Guiral y Alfonso Sánchez. 
 
Bienvenido JOMA a la familia A1 Padel