Buy tickets online to our events

CHILE
menu

NOTICIA

News 09/02/2024

Abiertas las inscripciones de la Fabrice Pastor Cup y Open de Puebla

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los dos primeros torneos del año. La Fabrice Pastor Cup y Open de Puebla darán el pistoletazo de salida de la apasionante temporada en A1 Padel. Al igual que en 2023, el circuito vuelve a la cuna del pádel de la mano de prestigiosa Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La Fabrice Pastor Cup 500 se disputará una semana antes, desde el 28 de febrero al 3 de marzo, en el club Match Point de Puebla. Allí los jugadores que no estén dentro de los 30 primeros del ranking tendrán la oportunidad de competir por valiosos puntos. Será también una muy buena oportunidad para coger buenas sensaciones para el Open de la semana posterior. 

La Arena BUAP volverá a ser el escenario del Open de Puebla desde el 4 al 10 de marzo. Franco Dal Bianco y Maxi Arce, los número 1 de A1 Padel, buscarán repetir en esta segunda edición del torneo el título que consiguieron el año pasado. Además, los aficionados podrán ver en pista por primera vez a parejas ilusionantes como las de Gonza Alfonso con Tolito Aguirre o la de Agustín Torre con Juani De Pascual. 

Todos los jugadores ya pueden inscribirse a ambos torneos. México se prepara nuevamente para recibir a A1 Padel. La cuenta regresiva está en marcha.