Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 02/02/2024

Presentación del Santander Sevilla Master

Hoy tuvo lugar el lanzamiento oficial del torneo “Santander Sevilla Master” que se desarrollará del 11 al 20 de octubre en las instalaciones del pabellón San Pablo de la capital andaluza.
El acto tuvo lugar en la sede del Real Círculo de Labradores y fue presidido por el fundador y presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor, quien estuvo acompañado por la teniente de alcalde y delegada de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, Minerva Salas López; el vicepreisente del Real Club de Labradores, Antonio Piñeiro, y el joven jugador sevillano, Juan “Coquito” Zamora.
El presidente y fundador del circuito, Fabrice Pastor, abrió la ceremonia anunciando el “obligado cambio de sede” que tendrá el torneo de este año debido a que “lamentablemente Las Setas se nos ha quedado pequeña”.
El torneo se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre en el pabellón San Pablo, un recinto con mayor aforo y espacio para un evento que más allá de lo deportivo contará con otro tipo de espectáculos, amplio patio de comidas y village comercial.
Nuevamente con el patrocinio principal de Banco Santander, el Master sevillano “es uno de los principales torneos de nuestro calendario” dijo Pastor, afirmando que “es como estar en casa. Tenemos mucho arraigo con esta tierra y por eso es un torneo muy especial para mí”.
Luego de agradecer el apoyo de todas las empresas patrocinadoras, Pastor se refirió también al cambio en el formato, ya que este año los torneos en categoría Master y Grand Master contarán con 48 parejas en el cuadro principal.
Por su parte, la teniente de alcalde, Minerva Salas López, agradeció a Fabrice Pastor y a todo el equipo de organización del torneo, liderado por Jesús Díaz, el “confiar nuevamente en Sevilla para hacer un evento tan importante a nivel internacional”.
También hizo referencia al crecimiento continuo que tiene el pádel y el objetivo de seguir aumentando el número de pistas en Sevilla.
Si bien queda mucho tiempo por delante, desde la organización se informó que en los próximos meses se realizarán diversas actividades de promoción en toda la ciudad y próximamente ya se pondrán a la venta las entradas y palcos para el torneo.