Buy tickets online to our events

PUEBLA MONACO
menu

NOTICIA

News 17/01/2024

MCIS inicia su décima temporada en el pádel

La empresa monegasca Monte Carlo International Sports (MCIS) está a las puertas de iniciar su décima temporada con el circuito A1 Padel como su principal estandarte. El ideólogo de este proyecto, Fabrice Pastor, hizo un repaso de la historia de la empresa que ha cumplido con varios de los objetivos y ha llevado el pádel a lugares inimaginables.
Todo comenzó en 2015 con los primeros eventos internacionales de MCIS… la Fabrice Pastor Cup. Su etapa como jugador le permitió ver las carencias que tenían muchos jóvenes para poder llegar a ser profesionales del deporte. Esto le llevó a crear un circuito donde el mayor premio para los ganadores era viajar a Europa para participar de un torneo internacional y apoyarles con el patrocinio.
A partir de ahí MCIS decidió apoyar la carrera profesional de varios jugadores. En 2017 llegó a tener patrocinadas a las dos mejores parejas en categorías masculina y femenina, además de otro gran número de jugadores.
Y esa apuesta por “cumplir los sueños” de muchos jóvenes no ha cesado, al contrario, se ha incrementado con el correr de los años y hoy son muchos los que participan en el circuito internacional A1 Padel.
Pastor se siente satisfecho de haber cumplido “muchísimos sueños” que se había trazado al comienzo, muchos de los cuales “parecían imposibles”. El principal de todos es la expansión del deporte, el haber llevado el pádel a lugares inimaginables, como por ejemplo realizar un torneo frente al mítico Casino de Monte Carlo o montar una pista en el corazón de Nueva York, en Central Park.
Reconoce que el pádel tiene todavía mucho camino por recorrer a pesar de haber llegado ya a los grandes medios de comunicación, pero insiste en su idea de que el pádel tenga “esos lugares como los tiene el tenis… Wimbledon, Roland Garros, clubes que crecieron con el deporte”.
Les dejamos aquí los momentos más destacados de la entrevista realizada en “su casa”, en uno de los lugares más icónicos del Principado de Mónaco: el hotel de París.