Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA SEVILLA
menu

NOTICIA

News 20/11/2023

Britos confirma su compañero para el GM de Francia... y el Master Final

En plena pelea por entrar al Master Final, Andrés Britos cayó lesionado en Panamá y ya ha confirmado que volverá para el último torneo de la temporada regular, el Grand Master de Francia, y lo hará junto a Matías del Moral. El internacional por Italia confirmó que si logra clasificar para el Master Final de Salta, participaría junto a Del Moral.

En una nueva entrevista de la sección Un Cruzado Con Cruz, el argentino nacionalizado italiano Andrés Britos repasó toda la actualidad en una charla donde se mostró abierto a responder cualquier pregunta.

Además de confirmar en primicia que jugaría el resto de la temporada con Matías del Moral, tras hablarlo con su excompañero Facu López, también respondió a la pregunta del millón: ¿Le gustaría debutar contra sus rivales directos por entrar al Master Final, Abud o Rolla? En la entrevista podrán comprobar si es de los que les gusta jugarse el "All In".

Por otro lado, Britos aclaró que mientras disfrutaba del gran juego de Abud en el Grand Master de Nueva York donde alcanzó sus primeras semifinales, no lo hizo tanto cuando peleó en cuartos de final del Open de Puebla a sabiendas de que una victoria del paraguayo le arrebataba su clasificación momentánea para Salta'23.

No se pierdan las palabras de este drive, que además de responder en como un jugador que pelea el último puesto por entrar al Master Final, asimismo lo hizo como el Presidente de la Asociación de Jugadores de A1Padel.