Buy tickets online to our events

LA RIOJA MADRID / MOSTOLES SEVILLA
menu

NOTICIA

News 16/11/2023

Maxi Arce: "Sería un sueño ganar el Master Final en Salta"

Sergio Chibán, secretario de Deporte, Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Padel, y el número 1 del ranking Maxi Arce junto a su representante Carlos Vidal brindaron una rueda de prensa donde presentaron oficialmente el Master Final en Salta, a disputarse desde el 13 al 17 de diciembre. Ante una gran cantidad de periodistas nacionales e internacionales, las autoridades señalaron que será un evento histórico e inolvidable para la provincia. 

Maxi Arce será sin dudas el gran protagonista del último torneo del año. El salteño es el número 1 del circuito desde hace más de un año y, además, embajador deportivo de la provincia. Arce apuntó que será un torneo muy especial para él: “Estoy muy feliz y muy emocionado por el evento que va a albergar la provincia. Es un gran gesto de Fabrice Pastor y A1 Padel, quien junto con el gobierno de Salta hicieron esto posible. Se me viene a la cabeza lo que va a ser el primer partido, entrar con el Estadio Delmi lleno. Va a ser un sueño poder vivirlo en casa y sentir el cariño de la gente”. 

En cuanto a su preparación para este torneo, Arce manifestó: “Sería un sueño poder ganar en Salta. Estoy entrenando mucho para lograrlo. No siento presión por ganar, pero si por hacerlo bien. Quiero llegar suelto, feliz. Quiero que sea un torneo para disfrutarlo al 100%”.  

Por su parte, Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Padel, aseguró que tuvo clara la elección de la sede desde un primer momento: “Somos algo más que un circuito. Cuando se dio la oportunidad de Salta, solo con mirar a los ojos de Maxi me bastó. Lo que hacemos lo hacemos con los jugadores y por los jugadores. Vamos a hacer uno de los eventos más bonitos del planeta. Quiero agradecer a las autoridades y al gobernador por acompañarnos”.
 
Cabe destacar que Fabrice Pastor también indicó el premio económico por el que competirán las 8 parejas que disputan el torneo: “Se repartirán 90.000 dólares durante este Master Final de Salta”. A su vez, el secretario de Deportes de Salta, Sergio Chibán, se mostró muy emocionado y agradecido con el circuito por la posibilidad de realizar un torneo de semejante magnitud en la provincia: “Es un día muy especial para el deporte salteño. No es fácil realizar un torneo como este, con todo el peso económico que conlleva. Es un evento para grandes ciudades como Nueva York o Mónaco. Hubiese sido imposible sin el apoyo de Fabrice Pastor y de Maxi Arce. Es un privilegio. Los salteños van a poder disfrutar del mejor pádel del mundo”.

Chibán se tomó algunos minutos para agradecer puntualmente a Maxi Arce: “El gobernador aprobó nombrar a Maxi como embajador deportivo, y se lo merece. Cuando lo conocí, me encontré con una persona extraordinaria. Me mostraron que en su pala lleva una referencia a Salta. Es un detalle que incluyó sin ninguna pretensión, que nació desde su corazón, y que demuestra la implicación que tiene con su provincia”.


Venta de entradas

Carlos Vidal, representante de Maxi Arce, comunicó que pronto se anunciará el procedimiento para la venta de entradas: “Los precios serán bajos para que los salteños puedan disfrutar de Maxi y de los mejores jugadores del circuito. Vamos a oficializar todo muy pronto. Ya está el portal listo. Vamos a sacar una preventa de 40 palcos y 300 plateas. Serán precios irrisorios, con diferentes paquetes para acceder a múltiples días”. 

El Master Final es un torneo que despierta el interés de muchos aficionados en Salta, pero también de muchos otros amantes del pádel en Sudamérica. Vidal afirmó: “Tenemos reservas desde Paraguay, Bolivia, Brasil y Chile. Esperamos un Estadio Delmi completamente lleno. Nos queda mucho trabajo por hacer. El torneo va a ser declarado de interés municipal”.