Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 08/11/2023

Destacadas parejas en la FPCup 1000 de Venezuela

Desde hoy se pone en marcha la Fabrice Pastor Cup 1000 de Venezuela que contará con destacadas figuras del circuito A1 Padel. Los jóvenes Joaquín De Astoreca y Maxi Maldonado parten como primeros cabezas de serie y los españoles Dani Blanco y Rodrigo López son los segundos favoritos.

El circuito Fabrice Pastor Cup se sigue extendiendo por el mundo y llega por primera vez a tierras venezolanas. La prueba es organizada por Circuito Padel Venezuela y se desarrollará en las modernas instalaciones de VenPlay Padel Club con entrada gratuita.

Desde las 17:30 horas se disputarán los ocho encuentros correspondientes a los dieciseisavos de final, ya que las ocho principales parejas están exentas en primera ronda.

Se destaca la participación de jugadores del circuito A1 Padel como por ejemplo Leo Yob que jugará con su compatriota Fabricio Peirón; los españoles Víctor Saenz de Navarrete y Pablo Deltell, o el español Oier Zuazua que formará pareja con el argentino Franco Ceretani.

Estar atentos a nuestras redes sociales donde les brindaremos toda la información de lo que vaya ocurriendo en esta primera edición de la Fabrice Pastor Cup en Venezuela