Buy tickets online to our events

PONTEVEDRA
menu

NOTICIA

News 02/11/2023

DAZN adquiere los derechos de A1 Padel

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha alcanzado un acuerdo con A1 Padel gracias al cual los aficionados al pádel en España podrán disfrutar de los torneos del circuito que restan de la presente temporada, empezando hoy mismo con los octavos de final del SIMSA Puebla Open.
A1 Padel se convierte en la primera competición del 20x10 que se emite en la plataforma. Asimismo, DAZN cuenta con la mayor oferta multideportiva y se ha convertido en el destino de referencia para los amantes del deporte en España.
Este primer paso contempla la retransmisión de los últimos tres torneos de la temporada 2023, el Open de Puebla (México) que se está llevando a cabo esta semana, el Grand Master A1 y el Master Final que se disputará del 13 al 17 de diciembre.
La retransmisión comenzará hoy con los octavos de final, mañana viernes los cuartos de final desde las 21 horas en España, las semifinales el sábado desde las 23 horas y la gran final del domingo a las 16 horas.
De esta manera, el mejor pádel se podrá ver en América Latina por Star+ y ESPN, en España por DAZN y para el resto del mundo en el canal oficial de A1 Padel en YouTube.

Acerca de DAZN
DAZN es una plataforma de deporte en streaming líder en España, Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, Japón, Taiwan, Canadá, EEUU y Reino Unido.
Su extenso catálogo de contenidos incluye las principales ligas de fútbol, así como los deportes más importantes de todo el mundo.
DAZN es el único lugar donde los aficionados a la NFL a nivel global pueden disfrutar de todos los encuentros de la liga fuera de los Estados Unidos.
DAZN está construyendo el destino de referencia para el entretenimiento deportivo, donde los aficionados de todo el mundo pueden ver, leer, apostar, jugar, compartir, socializar y comprar entradas y merchandising: todo en un único lugar, con una sola cuenta y un monedero en la misma app.
En España los aficionados pueden disfrutar en DAZN de LALIGA, Formula 1, MotoGP, Premier League, UWCL, Liga F, WTA, las grandes veladas de boxeo y MMAs, el NFL Game Pass y desde hoy también el circuito mundial A1 Padel.